jueves, 17 de enero de 2013

Amelie, me tienes ganada.

Me gusta llamarte a cualquier hora del día o de la noche y que siempre tengas esas palabras mágicas que me hacen sentir grande, me gusta que me recuerdes lo que hemos ido viviendo, me gusta que te acuerdes de la primera vez que empezamos a ser mejores amigas, me gustan las noches de verano porque son noches de locura. Me gusta estar contigo porque haces que me olvide de todo lo demás, de todo lo malo. Me gusta que llegue el calor y que refresques la tarde con una de LV, piscina y futbolín. Me gusta esa sonrisa de loca que tienes a todas horas y que te hace única. Me gusta que sonrías por el simple motivo de estar viva, de estar viviendo en una melodía. Me gustan los besos de vaca porque solo contigo tengo confianza para dartelos. Me gustan nuestros achuchones y chopazos. Me gusta que me enseñes a luchar y a mirar siempre hacia adelante. Me gusta que esto siga creciendo día a día y que me busques en tus planes. Me gusta cuando hablas y yo me quedo empanada escuchándote porque me gusta tu voz. Si nos ponemos puedo decir tambien que hasta me gustan tus gemelos. Me gustas cuando duermes y cuando te acabas de levantar escuchando a melendi. Me gustas arreglándote en el baño. Me gustas bebiendo malibus piña en un bar. Me gustas perdiendo la verguenza. Me gustas subida a una tarima, me gustas siendo tú. Asi que nunca cambies porque igual que me has enamorado a mi, tienes enamorado al mundo entero. Si tu sonries mi estrella se atreve a brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario