viernes, 1 de febrero de 2013

Susurrarte que te quiero es mi particular manía.


Al principio abriste un mundo nuevo pequeña, uno en el que cada día es diferente y ahora eres las pilas para seguir en el que tengo. Porque entre tus brazos siento que no me puede pasar nada malo, porque quiero tenerte cerca cada día, enloquecer los sábados, despertar a los domingos y empezar cada semana sabiendo que hay alguien que se alegra de verte. Sin nuestras salidas prefiero morir, porque pienso que tú me conoces y sabes que canto por verte feliz. ¿me pongo los zapatos y me llevas? Me llevas contigo? A despertar a la ciudad, a saltar juntas en algún concierto? A mirarnos en los espejos? A sacar la lengua sin complejos? A comernos la mejilla con un beso? A encontrarnos con algún lobo travieso? A tomarnos un mclfurry? A hacer algún que otro exceso? Porque si me dices ven, lo dejo todo. Porque me importas como el primer día y me has dado VIDA.
Y busco estaño para soldarnos, no me sueltes morena, que esto solo acaba de empezar y de nosotras depende que no tenga final, porque eres de lo bueno lo mejor, si me siento derrotada solo tú eres capaz de hacerme fuerte, que has estado en mis mejores momentos y en los malos me has sacado sonrisas, contigo recuerdo y miro atrás y no duele, eres FELICIDAD.


Que vamos a robarle el tiempo al tiempo, que ya pueden venir días largos que ahora queda prohibido mirar el reloj, atraparemos el sol, espantaremos las nubes, no hay tiempo que perder si queremos escapar y yo me fugo contigo a donde haga falta, sonrisa, porque vaya donde vaya si estás tú soy feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario