viernes, 10 de julio de 2015

Futuro del verbo vivir.

Quiero que despertemos juntos, abrazados.
Como este verano
Quiero que seas lo primero que vea cuando abra mis ojos.
Y en la ultima persona en la que piense al cerrarlos.
Quiero que sigamos sumando
días en el calendario
para no olvidar(te),
Que las estrellas sigan brillando
Aunque estén lejos.
Que la luna de los lunes
Sea tan grande
Como la del viernes
Que el crepúsculo nos pille bailando
O volando en un banco
En un beso
Con un abrazo.
Que nunca se nuble
El cielo azul de plasencia.
Que nos mire la gente
Pasear de la mano
Y que se mueran de envidia.
Que los viajes sean solo de ida
Que nuestras lagrimas acaben en una piscina bañada en salitre
Y nos bañemos juntos
Y la pena nos resbale
Porque no vale llorar
Si no es de alegría.
Que sigamos jugando
desnudos a la play
Que juguemos a desnudarnos
en una cama para dos
Que desnudos de miedos
nos amemos
Que gritemos que fuimos eternos
Que luchamos y lo conseguimos
Que quiero estar siempre a tu lado
Porque un para siempre
No es cuestión de tiempo
Sino de intensidad
Y si estas tu aqui
Me sobra todo lo demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario