miércoles, 15 de julio de 2015

Cuando tienes un porqué puedes soportar cualquier cómo.

Mejor que ser poeta
Mejor que hacer poesia...

Es que alguien te convierta en poema.

Así de bonito, él: 
"Porque no puedo vivir 
si ya no estas a mi lado.
No quiero ponerme a pensar planes 
sin ti.
Porque me duele
que estemos separados
por
      la 
          distancia
Porque no quiero hacer el amor con otra persona 
solo contigo.
No necesito otra piel
que no sea la tuya.

Porque quiero que tus abrazos
me abriguen
en el invierno de Salamanca.
Quiero que solo tu me pongas cosas en la espalda con crema.
Solo quiero 
pasear contigo de la mano 
por las calles y los parques 
llegar a casa 
y dormirnos juntos,
porque no quiero ver 
otra cara al levantarme
mas que la tuya,
que esos labios me susurren 
unos "buenos dias nene".
Porque quiero rozar 
tu nariz junto a la mia
antes de besarnos.
Quiero seguir comprandote cosas y ver esa sonrisilla de niña buena que tienes.
Quiero que tu luz 
alumbre mi camino.
Quiero que seas 
mi fuente de felicidad.
Quiero que sigas 
viniendo a mi casa,
porque solo quiero estar contigo porque somos uña y carne,
porque sin ti ya no soy nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario