viernes, 5 de diciembre de 2014

Amélie no es una chica como las demás.

Ella renace. Cada día que sale el sol, ella comienza a brillar, haciéndole competencia a cualquier amanecer que entra por la ventana.  Es luz que va llenando cada espacio hueco que se va encontrando. Le falta pista de baile para bailar su canción favorita. Tiene unas alas tan de puta madre que le da igual tener los brazos escayolados para seguir bailando. Ella puede llegar a ser ese puto único motivo para seguir viva y a la mierda con la autodestrucción. Está hecha de un material tan especial que te cambia la vida cuando la tocas. Está rematadamente loca, ten cuidado pues te contagiará la fuerza, el coraje, las ganas de luchar y el poder vivir por fin, sin miedo. Ella no tiene planes, ni leyes ella es puro caos, es una canción de Extremoduro poniendo banda sonora a tu vida. Está hecha de colores, y el que mejor la representa es el violeta, vaya, el de la lucha. Porque no importa la de piedras que encuentre en su camino encontrará  la forma de llegar a donde quiere. Ella me hace sonreír, incluso cuando no toca. Y cuando toca, toca rugir y celebrarlo a carcajadas.
Y ojalá hoy estuviera aquí, o yo allí, como hace un año.  Y poder abrazarla de nuevo, como si fuera la primera vez. Porque no os imagináis la de reencuentros que hemos vivido en las estaciones, los abrazos que nos han partido y a la vez nos han hecho ser un solo foco de felicidad plena. La de gritos que hemos pegado al mundo cuando nos olvidábamos de él, y solo existía la locura, esa que recorre cada centímetro de nuestro cuerpo cuando estamos juntas, y se adueña de nosotras y nos pone mil sonrisas en la cara. Si reírse te da años de vida, a mi me has hecho inmortal Violeta.
Conocerte ha sido conocer un modo de vida, uno en el que da igual la hora, el lugar… haces cada momento especial, porque tú eres especial, recuérdalo.
Hoy es tu cumple, y en cada cumpleaños se renace un poquito, asi que hazte grande, porque el corazón que tienes necesita cada vez más espacio en esa caja torácica que tienes como caja de música, no dejes de darle cuerda, sin atarla.

Sobra decir que cumplas muchos más, conmigo, contigo; hasta hacernos viejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario