jueves, 18 de septiembre de 2014

A algunos os deben pagar por ser tan gilipollas sino, no lo entiendo.

Es jodido tener amor reservado para una persona y que esta haga que se convierta en odio.
Tú tan bala perdida (hecha a mi medida) me tuviste que acariciar la cintura, besar en la puerta de los cines cada vez que me encontrabas..y al final, me perdiste.
Yo tan de quedarme contigo cada vez que me anunciabas tormenta, queriendo vencer imposibles..
Tenía que haber sabido que esto iba a pasar, pero siempre creí que las personas eran las que tenían que decirte que querían que te alejases de ellas, luego entendí que tú, sola, debes aprenderlo.
Solo vengo aquí a decirte que éste pez ya no muere por tu boca, que esta loca va a seguir haciendo locuras y que tú, te las vas a perder todas, por querer volverme cuerda y atarme.
Ahora sé que estuve equivocada entre tus brazos, tus palabras, y a los demás que no seáis él os digo que si vais a encontrarme no seáis tan gilipollas de volver a perderme.


ESTE BAR ESTÁ CANSADO YA DE DESPEDIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario