viernes, 13 de septiembre de 2013

Podemos empezar despacio, con un VIS A VIS.

Estas cuatro paredes y yo. Lo que han tenido que soportar, mas que mis padres, mas que mis amigos. Me han visto reír sin parar, romper a llorar mirando como llueve, desnudarme con 'hotel california' de fondo y vestirme a toda prisa con 'superjunkies'. Me han visto estudiarme el funcionamiento entero y detallado de una planta, me han visto desafinar la guitarra, me han visto leyendo apoyada en la ventana, incluso diría que me han visto pensar en ti antes de apagar la luz cada noche.
Y estas paredes me han dicho que cuando hoy levante las persianas, comience el día sonriendo y me llene de valor para decirte que lo que en realidad quieren ver aqui.. es a ti. A ti abrazándome, a ti susurrándome 'lady madrid', a ti afinando mi guitarra, a ti borrando las dudas, las mías, y las tuyas.
Dudas que no nos dejan avanzar. Es una putada no avanzar porque te pierdes cosas increibles pensando lo que pudo haber pasado y no pasó. Te pierdes nuevas historias que pueden volver a hacer que te tiemblen las piernas, historias que no te hagan llorar cada noche, historias en las que tu pareja se convierta en tu musa y te haga escribir bonito, mágico.
Quien no arriesga nunca gana.
Hemos cometido algún error que otro, hemos despertado ilusiones, hemos querido sin saber lo que eso significa, hemos vivido pensando y comparando con nuestro PASADO, nos hemos equivocado dejándonos llevar por sentimientos hacia personas del PASADO. Y nos hemos olvidado de nosotros dejando a medias algo que podría merecer la pena.
Déjame empezar a escribir en un nuevo libro, con nuevos capítulos, con nuevos protagonistas, tu y yo, con nuevas formas de querer, con nuevas canciones, con nuevas sonrisas, déjame enseñarte cuantos besos caben en tu cuerpo, cuantos besos pueden curarte las heridas. AHORA. En este presente que esta lleno de nuevas oportunidades para volver a ser felices.
Y puede que nos equivoquemos de nuevo y cometamos nuevos errores, pero juntos; y aprendiendo que después de cada puerta cerrada hay una ventana abierta y en mi habitación las ventanas son mas grandes que las puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario